A city in southern China and a bag containing a million yuan draw several people from diverse backgrounds with different personal motives into a bloody conflict

Featured

When Chloe discovers that her new home's garden gnomes are not what they seem, she must decide between the pursuit of a desired high school life and taking up the fight against the Troggs

Objetivo:
Ayudar a las personas a entender temas de actualidad y situaciones personales que estén atravesando, y darles una respuesta profesional y espiritual.

¿Por qué se llama así?
Todos unidos en un solo caminar, la iglesia católica somos todos una familia que debemos ir contracorriente y afrontar unidos todas las situaciones difíciles de la vida.

Público objetivo:
-Personas entre 20 a 50 años.

Contenido:
-Temas de actualidad con invitados profesionales, religiosos y laicos comprometidos con la sociedad y la iglesia.
Objetivo:
Promover la evangelización de las familias, procurando su conversión.

¿Por qué se llama así?
El nombre del programa surge debido a que las personas deben despertar pues ha llegado la hora de la conversión, confianza y de evangelizar.

Público objetivo:
-Personas de 25 años en adelante
-Miembros de la comunidad Lazos de amor.


Contenido:
Testimonios de personas a las que la vida les ha dado un cambio radical y sirven de ejemplo para otras.
Objetivo:
Realizar una propuesta de producción para un programa de televisión en un canal católico con defunción a nivel nacional con enfoque de Derechos Humanos.

Público objetivo:
Pueblo católico y público general.

Contenido:
Material documental de ODHAG (Material didáctico, informes narrativos de los proyectos, producción bibliográfica, documentales, películas).
Recurso humano (personal de ODHAG, invitados especiales y un técnico).
Objetivo:
Propiciar elementos básicos para la concientización, discernimiento y acompañamiento de los jóvenes en su fe, especialmente a aquellos que tengan inquietudes vocacionales.

Público objetivo:
-Jóvenes

Contenido:
-Temas en base al Catecismo de la iglesia católica, Exhortación apostólica “Vita Consagrata” de San Juan Pablo II Y la Exhortación apostólica “Amoris Laetitia“ de Papa Francisco.
Objetivo:
-Difundir videos de música católica en los diferentes como Rock, Rock-Pop, Genero Urbano, Adoración, Merengue, Cumbia, Rap y varios más.

Público objetivo:
-Jóvenes
-Ministerio de música católica.

¿Por qué se llama así?
Contempo: Contemporáneo, es un programa de música actual

Contenido:
-Videos de música católica.

Somos un medio de comunicación católico, una sociedad sin fines de lucro, dedicado a transmitir un mensaje con altos valores humanos y espirituales. transmitimos los 365 días las 24 horas.
Objetivo:
Producir un programa para televisión enfocados en los núcleos de formación parroquiales para reforzar los contenidos dados semanalmente en los CEPAF.

Público objetivo:
Hombres y mujeres de 25 a 55 años.

Contenido:
Programa de formación centrada en los CEPAF.

Showing all 11 results

Facebook
YouTube
Instagram